957 472 095
  • VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
    VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
  • VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
    VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
  • VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
    VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA

Farmacia en Córdoba

Propietarios


La Farmacia AV. América va de la mano de los dos licenciados Méndez Picón y Muñoz Méndez, que ofrecen un servicio profesional e individualizado.
 
Su más firme propósito es el compromiso con la salud de sus clientes y una más rápida comunicación, por ello, mantienen siempre abierta la farmacia 24 horas al día, los 365 días al año. Ofrecen además productos de parafarmacia procedentes de laboratorios de primera línea con el mejor asesoramiento posible.
 
Contamos con laboratorios de dietética, de cuidado personal, de material de parafarmacia y de medicamentos.
 
Estos dos licenciados iniciaron con gran ilusión este proyecto de creación de una farmacia abierta 100% a los usuarios, queriendo dar un servicio completo a aquellos que lo necesitaran. Además, decidieron no sólo ofrecer medicamentos, sino que, para mejorar aún más sus servicios, creyeron importante tener en su stock productos de parafarmacia.
 
Destacan también entre sus productos los relacionados con la higiene corporal tanto de bebé, como para infantil o adulto. Además, cuentan con gran variedad de productos para la salud infantil y dermocosmética.


Somos especialistas en nutrición infantil por lo que le podremos recomendar el mejor alimento para su hijo. Podrá, no sólo, aconsejarse, sino también, podrá comprar in situ los productos que necesite para el correcto funcionamiento del aparato digestivo del bebé.
Realizamos fórmulas magistrales en el mismo establecimiento y controles de glucosa y tensión arterial para asegurarnos de que nuestros pacientes están dentro de los parámetros correctos.
 
Pregunte por estos y otros de nuestros servicios a través de nuestro correo electrónico o personándose en nuestra sede situada en Córdoba. 

Farmacia Av. América venta de fármacos


​Le esperamos en la localidad
de Córdoba