957 472 095
  • VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
    VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
  • VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
    VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
  • VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA
    VISÍTENOS EN NUESTRA SEDE DE CÓRDOBA

Farmacia de guardia en Córdoba

Qué ofrecemos 


En la Farmacia AV. América ofrecemos la más amplia gama de productos farmacéuticos, homeopáticos y de parafarmacia, entre otros. De la misma manera, elaboramos con la máxima calidad fórmulas magistrales y realizamos analíticas de diversos tipos.

Contamos con todo tipo de productos farmacéuticos para mejorar la salud de nuestros clientes y si, en algún caso, no contamos con el producto que desea, nos comprendemos en contacto con nuestros prestigiosos laboratorios para poder adquirirlo lo más rápido posible y hacérselo llegar.

Ponemos a su alcance una amplia variedad de productos homeopáticos. En nuestro stock podrás encontrar primeras marcas como son Boiron, Dhu, Heel, y otras menos conocidas, pero de igual eficacia, y seguridad. También te ofrecemos la posibilidad de ser atendido por personal especializado en homeopatía que te orientará y asesorará de forma personalizada.

Como profesionales de la salud, sabemos la importancia que tiene la adecuada alimentación de tu bebé. Por ello, tenemos como colaboradores a los principales laboratorios dedicados a la alimentación infantil. Contamos con marcas como Nestlé, Almirón, Enfamil, Ordesa, Nutribén y Sandoz, entre otras. Así mismo, también nos preocupamos por otros ámbitos relacionados con la salud, cuidado y felicidad del bebé, por eso te ofrecemos los mejores productos para el cuidado de su piel, y los mejores accesorios para su alimentación, higiene y bienestar general. Contamos con el mayor surtido de chupetes, biberones y demás accesorios.


Por todo esto, queremos ser su farmacia de guardia. Estamos abiertos los 365 días del año, las 24 horas. Estamos situados en Córdoba. No dude en ponerse en contacto con nosotros. 
Farmacia Av. América mujer buscando medicina


Buscando mediamento
Presión sanguínea
Entregando prescripción médica



Visítenos, somos una farmacia de guardia